martes, 10 de julio de 2012

Presentación de Las Edades del Hombre en Covadonga

El miércoles, 5 de julio se presentó en Covadonga la decimoséptima edición de la exposición  “Las Edades del Hombre” que este año se celebra en Oña (Burgos). Dicha exposición, que lleva por título MONACATUS, se desarrollará entre el 23 de mayo y el 4 de noviembre de 2012 en el Monasterio de San Salvador de Oña sin lugar a dudas un lugar de excepcional para disfrutar de la belleza del arte en un entorno con más de mil años de antigüedad.
Esta magnífica muestra de arte sacro cuenta con un total de 138 obras artísticas y su principal argumento expositivo gira en torno a la vida monástica de la iglesia católica, gracias al rico patrimonio religioso-cultural de los monasterios de Castilla y León.
Las entradas para menores de 12 años es gratuita, para el resto es de 3 euros. También existen visitas guiadas de unos 50 minutos de duración cuyo coste es de 50 euros hasta un máximo de 20 personas pero para estas es necesario hacer reserva. Para todos aquellos que la quieran visitar hemos de decir que los horarios son de martes a jueves de 10 a 14 h. y de 16 a 20. Sábados, domingos y festivos de 10 a 20 h. en horario ininterrumpido. Los lunes permanecerá cerrada.